Cómo llegar

Av. Independencia 4382   - CP: 1226   -  CABA  - Argentina
               A metros de Av. La Plata       /    A 6 cuadras de Av. Rivadavia
                                          Entre Av La Plata y Muñiz


Ubicación del local ARTENORA en Google Maps:
(podes seleccionar la opción de "Indicaciones" y te guiará como acercarte al mismo)
https://www.google.com.ar/maps/place/ARTENORA

Nos encontramos en el barrio de Caballito, CABA.
Te traen los colectivos:
7-25-53-42-126-180-112-135-65-15-88-85

En subte:
LINEA E
Estación AV LA PLATA
 (Av. La Plata y Av. Directorio; te deja a 4 cuadras)

Podes consultar medios de transportes en el mapa de la página del Gobierno de la Ciudad que se encuentra disponible en Internet.

http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Fuente de Agua Feng Shui 3 caídas + Vasija con Cuarzo blanco *ARTENORA*

Fuente de Agua Feng Shui 3 caídas + Vasija con Cuarzo blanco *ARTENORA*
"El agua en movimiento nos trasporta a un espacio natural en el que la energía fluye, y nos conecta con nuestra esencia” ¿Por qué una FUENTE DE AGUA? Lo que una fuente de agua intenta reproducir en un ambiente es algo parecido a un espacio natural exterior: imitar, de manera creativa y artesanal, la presencia de agua en el espacio interior, para conectarnos con lo que encontramos tan positivo del espacio exterior. El agua en movimiento de las fuentes de agua genera una energía muy beneficiosa, activa la productividad, ya que el agua esta asociada al dinero, y el movimiento a acrecentarlo. Ellas deben expresar vida: el agua, energía yin, combinada con las piedras que simbolizan las montañas, energía yang, representan las dos energías existentes que interactúan en la naturaleza permanentemente, y que en equilibrio y armonía nos proporcionan una calidad de vida favorable.

Lámpara de Sal del Himalaya

Lámpara de Sal del Himalaya
Sal del himalaya: Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por la radio, TV, ordenadores, antenas celulares… • Ionizante natural • Neutralizan los malos olores, como el humo del tabaco. Son neutralizadoras de Líneas Hartmann y Curry. Son un elemento que transmite buen “chi”/energía, eliminando la negatividad. Las Lámparas de Sal Rosada del Himalaya también ayudan a eliminar la negatividad del ambiente y cuando hay mucha tensión, puede aparecer un charco de agua alrededor de la lámpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua. Otra manifestación es que la lamparita eléctrica se “incendie” por dentro, quedando negra. En algunos casos la bombilla de vidrio se convierte en un espejo negro. Simplemente se cambia, nuestra lámpara de sal nos ha protegido de esas energías negativas. Se recomienda para los tratamientos de Ronquidos; Estrés; Cosmética; Asma bronquial; pulmonares y bronquios; Alergias; Acaros ¿Dónde se colocan? - Dormitorios para el descanso; de niños y ancianos para activar las defensas; - Escritorios, para neutralizar las radiaciones de las computadoras y aparatos electrónicos, celulares, etc.; - Lugares donde haya circulación de personas, “limpian” energías negativas; -Lugares cerrados o que no entre el sol; - las lámparas de tonos rosa aumentan la creatividad y ganas de vivir.. El color Rosa que predomina en estás lámparas crean una atmósfera de paz y bienestar, disminuyendo la “agresividad”. Esto es un efecto físico, el rosado como color influye en nuestro comportamiento calmándonos.

Piedras Pi (Donut)

Piedras Pi (Donut)
La piedra Pi , también llamada Donut o Dona,es una piedra redonda, plana con un hueco en el centro. Las Piedras Pi son puertas de la matriz hiper-dimensional. Es un portal dimensional donde los Laikas y los Guardianes de la Tierra tienen acceso. Con ellas se hacen las iniciaciones de Munay-Ki. La piedra Pi está regida por tres grandes principios: tanto por fuera como por dentro, de arriba hacia abajo. Los pactos entre el mundo visible y el invisible. De este modo puedes ver la piedra como un objeto de iluminación y transformación. Además también puedes ver la piedra Pi como un instrumento que te llevará a las tres dimensiones del Universo. En otras palabras la piedra Pi es el símbolo del ser humano. Nuestro cuerpo de luz que como una especie de dona, nos da nuestro cuerpo carnal que esta conectado con nuestro chacras que se encuentran en nuestro cuerpo. Tu puedes ver tu cuerpo dentro de una especie de tubo de luz que llega desde el universo y pasa sobre ti llegando hasta la mitad de la tierra. Este es tu lugar de fuerza, tu campo luminoso lleno de energía, en cual se conecta con todas las energías y espíritus fuera de nuestros sentidos. Puedes usar la piedra Pi como una piedra normal común y corriente. Con las cuales tengan objetivos medicinales que puedan curar a alguien, como nosotros, tan comunes como somos. En la cultura asiática, la piedra en forma de anillo es el símbolo del cielo; y por su parte los practicantes de budismo Zen se refieren a menudo ellas como símbolo del karma y el perfecto estado de equilibrio. Una vez que hayas recibido tu Piedra Pi, llévala contigo en las iniciaciones y sanaciones que facilites, ya que es una poderosa herramienta para el aprendizaje y la curación.

Caja para Red de Reiki y Cristales

Caja para Red de Reiki y Cristales
Todo para el reikista